Bases y Condiciones

Tarjeta de Beneficios Cavas de la Tahona

Todos los propietarios y nuevos propietarios de terrenos en Cavas (en adelante “los Beneficios”) podrán acceder a la Tarjeta de Beneficios Cavas de La Tahona (en adelante “Tarjeta de Beneficios”) con la cual podrán obtener beneficios en los locales adheridos.
Las Tarjetas son impresas en cartón y tienen un número de identificación. A modo de seguimiento, La Tahona tendrá una base de datos con el número de tarjeta y el nombre y contacto del Beneficiario.
Los datos proporcionados por el Beneficiario de la tarjeta serán utilizados exclusivamente para los fines del presente programa de Beneficios y los mismos no podrán ser transferidos a terceros.
El Beneficiario se presenta directamente en el local adherido, con la tarjeta y su cédula de identidad podrá acceder a los beneficios.
Los beneficios estarán actualizados en la página web www.cavasdelatahona.uy dentro de la sección tarjeta de beneficios
Los locales adheridos y descuentos que se encuentran actualmente en la página web son válidos hasta 31 de diciembre 2025. Periódicamente los locales, el descuento y plazo de vigencia de los beneficios se irán actualizando.  
Estos beneficios no serán acumulables con otras promociones.
La Tahona se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de los Beneficios en cualquier momento y sin previo aviso lo cual es aceptado por el Beneficiario.
Para el caso que un Beneficiario deje de ser Propietario o arrendatario, entonces perderá los beneficios de la Tarjeta Beneficios, estando obligado a entregar la misma a La Tahona la que procederá a su destrucción.
El monto del beneficio se aplicará sobre el monto total de la factura incluido el IVA.
Los locales adheridos se reservan el derecho de determinar a su sola discreción si algunos de los productos o servicios quedan excluidos de la promoción. En tal caso, esta situación deberá ser puesta en conocimiento por parte del local adherido de forma clara frente al Beneficiario.
En caso de dudas o reclamos, las mismas se deben dirigir a: _____ quién informará a la brevedad posible respecto del planteo formulado.
En el caso que la promoción del local adherido suponga un bono en la compra, el mismo podrá determinar y así será informado a los Beneficiarios, si existe un monto mínimo de compra para que aplique dicho bono.
En caso de pérdida o extravío de la tarjeta, la situación deberá ser informada por el Beneficiario de manera inmediata a ______ de modo de evitar un uso indebido de la misma por un tercero y a los efectos de su reposición.