Bases y Condiciones
Tarjeta de Beneficios Cavas de la Tahona
• Todos los propietarios y nuevos propietarios de terrenos en Cavas (en adelante “los Beneficios”) podrán acceder a la Tarjeta de Beneficios Cavas de La Tahona (en adelante “Tarjeta de Beneficios”) con la cual podrán obtener beneficios en los locales adheridos.
• Las Tarjetas son impresas en cartón y tienen un número de identificación. A modo de seguimiento, La Tahona tendrá una base de datos con el número de tarjeta y el nombre y contacto del Beneficiario.
• Los datos proporcionados por el Beneficiario de la tarjeta serán utilizados exclusivamente para los fines del presente programa de Beneficios y los mismos no podrán ser transferidos a terceros.
• El Beneficiario se presenta directamente en el local adherido, con la tarjeta y su cédula de identidad podrá acceder a los beneficios.
• Los beneficios estarán actualizados en la página web www.cavasdelatahona.uy dentro de la sección tarjeta de beneficios
• Los locales adheridos y descuentos que se encuentran actualmente en la página web son válidos hasta 31 de diciembre 2025. Periódicamente los locales, el descuento y plazo de vigencia de los beneficios se irán actualizando.
• Estos beneficios no serán acumulables con otras promociones.
• La Tahona se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de los Beneficios en cualquier momento y sin previo aviso lo cual es aceptado por el Beneficiario.
• Para el caso que un Beneficiario deje de ser Propietario o arrendatario, entonces perderá los beneficios de la Tarjeta Beneficios, estando obligado a entregar la misma a La Tahona la que procederá a su destrucción.
• El monto del beneficio se aplicará sobre el monto total de la factura incluido el IVA.
• Los locales adheridos se reservan el derecho de determinar a su sola discreción si algunos de los productos o servicios quedan excluidos de la promoción. En tal caso, esta situación deberá ser puesta en conocimiento por parte del local adherido de forma clara frente al Beneficiario.
• En caso de dudas o reclamos, las mismas se deben dirigir a: _____ quién informará a la brevedad posible respecto del planteo formulado.
• En el caso que la promoción del local adherido suponga un bono en la compra, el mismo podrá determinar y así será informado a los Beneficiarios, si existe un monto mínimo de compra para que aplique dicho bono.
• En caso de pérdida o extravío de la tarjeta, la situación deberá ser informada por el Beneficiario de manera inmediata a ______ de modo de evitar un uso indebido de la misma por un tercero y a los efectos de su reposición.